Páginas

miércoles, 16 de enero de 2013

Estas noches apestan

Llevo varios meses con una rutina de actividades que me están volviendo un poco más loco de lo que ya era.  Las cosas cuadriculadas son aburridas. Yo me he vuelto un poco cuadriculado, casi tanto como esas camisas cuadriculadas que acostumbro a usar.

Soy egoísta, demasiado. En este momento estoy pensando en los próximos acontecimientos que están por venir. No me refiero a un futuro incierto, hablo de próximos sucesos que llegarán como consecuencias de las cosas que están pasando a mí alrededor y me afectan más de lo que quisiera. No quiero renunciar a mis ambiciones, pero parece que será inevitable. 

Siempre he dicho que las cosas pasan por alguna razón, pero ya me estoy cansando de pensar de esa manera. Nada bueno me ha traído. Quisiera irme de viaje, conocer nuevas ciudades y costumbres. Estar lejos y conectarme conmigo mismo, como aquella época en la que yo era mi mejor amigo. Ahora quisiera escapar muy lejos de todo. Estoy molesto, muy molesto conmigo mismo.

Cuando era un adolescente quería encontrar un héroe que me aleje de las cosas malas, era dependiente de algo que no existía. Años después entendí que yo debo ser mi propio salvador, me volví autosuficiente. Pero ahora, entiendo que los héroes no existen y yo soy un simple humano, tan imperfecto como cualquiera de ustedes. No pretendo salvar a nadie, pero me gustaría hacer algo por mí. Lamentablemente, si continúo con la actitud que tengo ahora, nunca lo haré.

A pesar de tener miedo muchas veces, nunca he sido un cobarde. He querido escapar, lo he deseado con todas mis fuerzas, pero siempre me he quedado aguantando todo. Sé que soy más fuerte de lo que pienso, sólo necesito recordarlo. Debo aprender a disfrutar cada instante, hasta el más efímero segundo. Ojalá pueda hacerlo.

Odio el verano, el calor no me deja dormir. Estar despierto me hace pensar y no me ayuda. Sí, definitivamente, estas noches apestan.

La canción de hoy se llama Some Nights, segundo single del disco Some Nights de la banda Fun. 



Carpe diem.


1 comentario:

  1. creo que no es necesario irse tan lejos para conectarse con uno mismo, mi madre decia "esa es una excusa para huevear, te pones a estudiar y punto. Carajo!" cuando a mi hermana se le ocurrio decir que se iba a tomar un año sabatico antes de postular a la universidad.

    Espero no sea tu caso, pero si es asi, lo mejor es desahuevarse que el tiempo no se detiene!!!

    ResponderEliminar