Páginas

lunes, 9 de enero de 2012

EN EL CIELO CON DIAMANTES

Hace 3 años, un joven se inventó el seudónimo "BsF" y decidió crear un blog llamado “El Monstruo Bajo Tu Cama”. Sí, ese joven soy yo. El tiempo ha pasado muy rápido, pero si me detengo a mirar atrás, esos 3 años me parecen una eternidad.  Recordar todas esas experiencias que he vivido me produce una sensación rara. Como todos, tengo recuerdos maravillosos que quiero conservar hasta mi último día de vida, pero también hay algunas cosas que me gustaría cambiar u olvidar. Todos somos el resultado de lo que hemos vivido, es cierto. Y hoy, a mis 22 años, no puedo evitar sentir algo nostalgia por esos años de adolescencia que se van quedando en el camino.

Estoy atravesando una especie de crisis que algunos llaman el “Síndrome de Peter Pan”, pero no como el caso de Michael Jackson. En palabras más simples, le tengo pánico a la vida adulta y sus responsabilidades. Vamos, que no soy el único hombre inmaduro en este planeta, pero soy muy conocido por esa costumbre innecesaria de complicarme la vida por todo.

Este blog nació porque tenía la necesidad de crear mi propio espacio, un lugar que sólo yo pueda controlar y donde pueda expresar todo lo que guardaba en mi cabeza. Poco a poco lo conseguí, y gané otras cosas en el proceso. Quizá esa la razón del gusto y cariño que le tengo a este mundo de los blogs.

Mi blog fue muy personal en su momento, demasiado en sus últimos días. Eso me ayudó mucho, pero ahora que he crecido de forma emocional, creo que existe un límite entre las cosas que puedes compartir con el mundo y las cosas que sólo debes compartir con tus seres queridos. Fue por eso que un día dejé de escribir, y es por eso mismo que ahora he cerrado mi antiguo blog. Pero no es un adiós, yo lo veo como el fin de una etapa. Si comencé a escribir para exorcizar mis demonios, ahora quiero escribir para esas personas solitarias que se sienten fuera de lugar. Creo que compartir experiencias con otras personas puede ser de ayuda, y bueno, siempre es bueno ayudar.

Este será un lugar donde escribiré alguna de las fantasías e ideas absurdas que pueda tener. No prometo escribir muy seguido, pero trataré de hacerlo. He aprendido que no soy perseverante con mis pasatiempos, tengo la mala costumbre de postergar las cosas. Ya veremos lo que pase con este nuevo espacio.

La canción que pondré hoy es Somewhere Over The Rainbow, interpretada por Judy Garland en la película The Wizard of Oz de 1939. 



Carpe Diem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario